Contacta con nosotros

Todo en pavimentos e impermeabilización

 

 Suelos industriales
 Cubiertas y azoteas
 Pistas deportivas

 

 

 

 

Pintura para suelos


En Jalibén estamos especializados en la venta de toda clase de pinturas en Sevilla. Tenemos a disposición de nuestros clientes cualquier clase de pintura que necesiten y somos distribuidores de las marcas más punteras del mercado. Pero en este apartado queremos destacar nuestra especialidad en la venta de pintura para suelos.

Soluciones para parkings


En Jalibén encontrarás las mejores pinturas para aparcamientos. Tenemos soluciones y pintura epoxi, así como poliuretano. Por supuesto, también disponemos de pintura para toda clase de suelos industriales en Sevilla. Esta clase de pintura tiene una serie de características únicas:

- Resistencia química
- Anti electrostáticos (ESD)
- Resistente al tránsito pesado

Cubiertas y azoteas


Por otra parte, en Jalibén también disponemos de pintura especial para el recubrimiento de cubiertas y azoteas. Esta pintura otorga un plus de impermeabilización a la cubierta de tu inmueble evitando goteras, humedades y filtraciones. Si tienes cualquier duda consulta con nuestros profesionales y te atenderán de manera personalizada. Además, también contamos con pintura para pistas deportivas.

No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitar nuestro establecimiento. Tenemos las mejores pinturas para pavimentos e impermeabilizaciones. En Jalibén somos expertos en pintura para suelos en Sevilla. Estamos firmemente comprometidos con prestar a todos nuestros clientes un servicio de primera calidad y en ello trabajamos cada día. Estamos totalmente seguros de que no quedarás defraudado con la calidad de nuestros productos.

Trabajamos con las mejores marcas


Top