Todo para la decoración de interiores

 

 Asesoramiento a tu medida
 Papel pintado
 Pintura de pizarra para niños

 

Nuevo contacto web

 

 

 

Pintura para interiores


En Jalibén contamos con una dilatada experiencia comercializando pintura para todo tipo de superficies. Desde nuestro establecimiento abierto al público en Sevilla distribuimos la pintura que necesites para cualquier trabajo. En este apartado te vamos a presentar las opciones que tenemos a la venta de pintura para interiores.

Papel pintado y vinilos


En Jalibén además de pinturas también comercializamos toda clase de elementos de decoración interior. De tal manera, en nuestro establecimiento en Sevilla encontrarás una gran selección de papel pintado y vinilos para decorar tu hogar.

Estos materiales son ideales para las habitaciones de los más pequeños de la casa, la sala de juego o el despacho.

Pinturas especiales


Además, en Jalibén tenemos a disposición de nuestros clientes pintura a la tiza y pintura pizarra. La pintura de pizarra es ideal para que los niños pinten y puede ser de color rosa, celeste u otros colores llamativos y decorativos. Por otra parte, la pintura a la tiza está disponible tanto en bote líquido como en spray y es perfecta para pintar muebles, madera o plástico.

Como puedes comprobar, en Jalibén tenemos todos los productos que necesitas para decorar el interior de tu hogar, oficina o establecimiento comercial. Si necesitas asesoramiento personalizado ven a conocernos y te ayudaremos en todo lo que te haga falta. En Jalibén somos expertos en pintura para interiores en Sevilla.

Trabajamos con las mejores marcas


Top