Contacta con nosotros

La pintura para barcos que necesitas

 

 Marcas Hempel y Sika
 Pintura para barcos
 Antifouling para las algas

 

 

 

 

Expertos en pintura náutica


En Jalibén somos unos destacados expertos en la distribución de toda clase de pintura. Con la ayuda y el asesoramiento de nuestros profesionales podrás adquirir la pintura que necesites. Tenemos nuestro establecimiento abierto al público en Sevilla. En esta ocasión te vamos a hablar de la genial pintura náutica que comercializamos.

Marcas punteras


En Jalibén encontrarás la pintura para barcos de las marcas más punteras del mercado. Distribuimos pintura de la marca Hempel y también Sika náutica. Sin ninguna duda, se trata de las marcas que mejores prestaciones y resultados tienen en la pintura para embarcaciones. Si lo deseas, nuestros expertos te pueden prestar un asesoramiento personalizado en Sevilla. De esta manera quedarás completamente seguro de que compras exactamente el producto que necesitas.

Si tienes cualquier duda nuestros profesionales te ayudarán a elegir el producto que necesitas. En Jalibén estamos comprometidos con prestar un servicio de primer nivel en la distribución de pintura. Y es que somos tus expertos en la venta de pintura náutica en Sevilla.

Toda clase de complementos


Además de pintura náutica, en Jalibén tenemos a la venta toda clase de complementos para que el casco de tu embarcación permanezca en perfectas condiciones. Entre otros muchos productos disponemos de los siguientes:

- Masilla para reparaciones
- Imprimaciones
- Antifouling para que resbalen las algas
- Antiincrustante

Trabajamos con las mejores marcas


Top