Pintura de calidad para fachadas

 

 Colores intensos
 Revestimentos de fachadas
 Material de construcción Sika

 

Nuevo contacto web

 

 

 

Consulta nuestra oferta

(Pincha sobre la imagen para ampliarla)

Expertos en pintura para fachadas


En Jalibén contamos con una amplia experiencia comercializando toda clase de pinturas en Sevilla. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales de primer nivel que prestan todo el asesoramiento necesario. En este apartado te queremos presentar nuestra especialidad en la venta de pintura para fachadas.

Revestimentos de fachadas


En Jalibén tenemos a la venta todo lo necesario para proceder a los revestimentos de fachadas. Además, disponemos de pintura especial para exteriores de colores intensos. Con esta clase de pintura, la fachada de tu inmueble quedará como nueva y con una apariencia vistosa, moderna y llamativa. Por supuesto, nuestro equipo de profesionales te prestará todo el asesoramiento personalizado que necesites.

Y es que en Jalibén estamos comprometidos con prestar un servicio de primer nivel a todas las personas que confían en nosotros en Sevilla.

Preparaciones de superficies


Por si fuera poco, en Jalibén encontrarás también material de construcción de la marca Sika. Se trata de una marca de referencia en el campo de las reformas y la construcción. También disponemos de preparaciones de superficies, unas estupendas soluciones para que la pintura se adhiera completamente a la pared.

Si tienes cualquier duda ven a conocernos y te atenderemos de forma personalizada. En Jalibén te ofrecemos las mejores soluciones para pintar el exterior de tu vivienda. Disponemos de la mejor pintura exterior en Sevilla.

Trabajamos con las mejores marcas


Top